BOSQUE DESTINO

Ya Saben... Escribir un Arbol, donar un hijo, tener un órgano, Plantar un libro

martes, febrero 08, 2005

* DESCONFIO DE LA VIDA *

  • Las grandes peleas y discusiones creo que están en algún punto generadas por los Malos Entendidos.
  • Creo que es fundamental tener Tacto al decir o hacer cosas. ( No digo dejar de hacer o decir, sino buscar la forma, o evitar algunas formas, que están de mas o no venían al caso).
  • Creo que después de la primera vez de algo, se pierde la espontaneidad o la genuina pureza de sorprenderse o disfrutar realmente de eso. (Decir un “Te Quiero” en serio, un “Te Extrañé” de verdad, esos que se salen de la boca y no se dicen mecánicamente por el simple hecho de que era un buen momento para hacerlo).
  • Pienso que es tan fácil “dejarme conforme” con simples actos que yo sepa leer entre líneas, esos que dan ganas de dejar libre a la persona porque una sabe que va a volver. (Los pequeños grandes gestos, casi intangibles).

    (Creo que todavía me intriga seguir estando con él porque nunca me dice nada. Porque besa bien, y porque ayer me regalo un cactus chiquito que le hizo acordar a mí, por lo seco...)