BOSQUE DESTINO

Ya Saben... Escribir un Arbol, donar un hijo, tener un órgano, Plantar un libro

miércoles, agosto 03, 2005

Dudar (o no) (¿?)

  • Dudo de la anécdota ajena casi tanto como de los vencimientos de yogurt.
  • Dudo del hijo que voy a tener en unos varios años, cuando me diga con su carita que él no fue, y yo dudando le acaricie el pelo diciéndole que le creo.
  • Dudo que mi pasado sea como lo recuerdo, evoco momentos que jamás existieron ( o quizás sí)(quizás no)(quizás ni quizá)
  • Dudo también de mi fe pasajera que me exagera de ganas alguna que otra noche mientras se cuela por la piel que es- mi- piel y yo después la transpiro y la devuelvo porque no es mía y no me pertenece, y entonces dudo del camino de vuelta... dudos-tres-cuatro- cinco pasos hago un giro y llegué.
  • Dudo de mi eje-her-eje que sectario y disconforme nunca está en el lugar adecuado.
    Entonces yo me tambaleo y casi me caigo, pero no.
  • Dudo que el no caerme tenga algún beneficio. La perspectiva del que está de pie no suele ser la correcta.
    Entonces trazo con crayón un círculo (que es más parecido a una uva) y me siento en el medio (y-me-siento-en-el-medio envuelta por la palabra, involucrada y de más)Toco con las manos la curva que se va borrando con mi tacto, y yo girando sobre mí (guiándome con los brazos), voy borrando el redondel de cera blanca, hasta que se pierde en el suelo, y después viene el minuto de silencio, el minuto necesario para que pueda pararme, acomodarme el pelo e irme despacio. (Dudos, tres pasos <---1,2,3---> llegué).