BOSQUE DESTINO

Ya Saben... Escribir un Arbol, donar un hijo, tener un órgano, Plantar un libro

lunes, marzo 14, 2005

.

.












Bueno, Y eso es todo.

viernes, marzo 04, 2005

“Tenemos Arte para no Morir de la verdad”
Nietzsche

  • A veces busco la verdad de las cosas. Porque al final queda solo lo verdadero, y lo verdadero es tan poco y tan efímero. Me abrazo a la realidad antes de que me tiren, y sé que ni siquiera lo que creo por cierto es realmente así.
  • Hoy sí, mañana no.
    Si y no es lo mismo, es tan lo mismo. Ser bueno ser malo, ser perro ser puta, es todo lo mismo. Y de repente me encuentro jugando a un juego de las miles de reglas a cumplir, jugando un juego sin reglas.
  • El azar pone pruebas que uno no sabe resolver, que ni los íntimos saben resolver, y ahí, (para marcar un desorden sideral) te obligan a aprender la lección... A mamar de la teta ajena. Entonces se empieza a actuar con despotismo, buscando excesos que no se noten pero que nos noten y nos hagan mayúscula. Es todo tan así, las cosas pasaran de todas formas.
  • El azar es algo planeado que te da la oportunidad de desarrollar a tu antojo la prueba que te tocó. Quien resuelva la prueba, acentuará su inteligencia. Como si la inteligencia se midiera o sirviera para algo. Como si el amor existiera, o el odio existiera, o el gato q te pide de comer existiera.
  • No llores, cómo vas a llorar? Acá es siempre así.. No llores, yo también estoy sola, yo también soy todo y soy nada, yo también, pero yo tampoco. Porque nos igualemos no significa que nos unamos.
    No existe la muerte, Pensaste que sí? La muerte no existe, existe el dolor físico y la angustia... si supieras que eso es mucho peor,,, La muerte murió hace años, ahora recorré la vida, hundite, y disfrutá de lo que entendés por arte, indignate y felicitá a los que te rodean.. La suerte ya fue echada.